sábado, 16 de agosto de 2008

Tatuajes Electronicos

Tengo la mala costumbre de curiosear las revistas en la tienda de los búhos cada que me paro en una de ellas, ya que mis gustos son muy variados y no esta de mas tener algun dato interesante pero inútil. Así que tome una revista que exibia un precioso iphone en su portada y procedí a hojearla meticulosamente. ademas del tan mentado teléfono, diversas cámara y uno que otro software algo me dejo atonito, conminado en menos de una pagina.... Skin: Tattoo  Probe.
¿Qué tiene que ver la palabra tatoo dentro de una revista de tecnología? Bien pues da la casualidad de que Philips Design Probes esta desarrollando una tinta electronica que puede alojarse dentro del cuerpo humano. pero lo más asombroso es la capacidad de esta tinta de aparecer o desaparecer de la piel o cambiar el patrón del diseño que presenta. Esto dependiendo de el tipo de emociones que presente el sujeto. Es con este tipo de tecnologías que siento como la ficción científica se hace cada ves mas vivida. me pregunto si la humanidad alcanza a comprender la manera en que su vida he incluso su estructura organica se ve afectada... ¿ese es el siguiente paso de la evolución?  ¿Serán los hombres del futuro una mezcla de ingenieria genetica nanobots y demás complejos dispositivos? 
probablemente solo este exagerando, pero existe esa posibilidad y la humanidad la explorara buscaremos como durante toda nuestra historia la perfección y los artefactos que creamos jugaran un papel indiscutible. Mientras tanto; lo único que yo digo es... All you need is love. nos leemos pronto. 

No hay comentarios: