lunes, 4 de agosto de 2008

Bienvenidos al blog de la materia de tecnologías para la transmisión de la información







La línea tecnológica en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad la Salle es muy importante, ya que el enfoque que se la ha dado es de suma importancia, por el complemento a las demás líneas curriculares y la formación integral del alumno.


Actualmente existe en el mapa curricular de la carrera de Ciencias de la Comunicación materias que le anteceden a la asignatura de Tecnologías de la Transmisión de la información, como es: Manipulación de la Imagen, manipulación Digital del Audio, además de dos materias asignadas después de dicha asignatura: Animación Digital y Cortometraje Digital.

La materia Tecnología para la Transmisión de la Información es teórica-practica, con el objetivo de adquirir conocimientos, para después aplicarlos en los medios tecnológicos actuales.

Por tal motivo, al término de la licenciatura será capaz de atender problemas y necesidades comunicacionales, utilizando los medios, las tecnologías de la información y comunicación; con la finalidad de diseñar, desarrollar e instrumentar estrategias comunicacionales.

No hay comentarios: