lunes, 6 de octubre de 2008

Lávate la boca


Esto si se me hizo muy exagerado, pero en fin, lo comparto ¡por aquellas personas que aún no saben lavarse los dientes! El Oral-B Triumph con SmartGuide es un cepillo que vende y promete limpieza y abrillantado.

Realiza 40.000 pulsaciones por minuto de adelante hacia atrás para desprender suavemente la placa, y 8.800 movimientos de lado a lado para eliminarla.

Y por si fuera poco, chequen: ofrece distintos modos de cepillado para las diversas necesidades de cuidado bucal:
“Clean”: Limpieza superior de la boca.
“Soft”: Limpieza suave y la vez profunda para las zonas más sensibles.
“Massage”: suave estimulación de las encías.
“Polish”: excelente pulido y blanqueado natural para uso diario u ocasional.

Y por si fuera todavía poco lo anterior: viene con una pantalla inalámbrica (Smart Guide) que le proporciona información mientras se cepilla para ayudarle a mejorar sus hábitos de cepillado. En la pantalla, le puede aparecer alertas cuando se está cepillando demasiado fuerte y el ayuda a proteger sus encías, le indica el cuadrante después de cada 30 segundos que tiene que cepillarse, el tiempo transcurrido de cepillado y cuándo debe cambiar el cabezal del cepillo para un óptimo resultado del mismo.

¿Qué tal? La tecnología a veces nos hace inútiles hasta para lavarnos los dientes!!!! No olviden la receta de la abuela para blanquear los dientes: tortilla quemada frotada en los dientes!!! qué cepillo ni que nada!!

No hay comentarios: