martes, 14 de octubre de 2008

Iphone cardiaco.

Ante la situación de la crisis, Apple decidió lanzar una función especial para todos aquellos especuladores que en fechas recientes han visto caer sus acciones, o han visto el dolar a 14 dolares, o como Carlos Slim sale de compras a comprar empresas a granel.
Iphone Heart Rate monitor es el nombre de esta función que se encarga de medir el pulso/ritmo cardiaco con tan solo poner el aparato en el pecho.
Las ventas de iphone ya alcanzaron la cifra de 10 millones a nivel mundial, con todo y recesión y "caída del sistema" y demás.
Yo me estoy esperando a comprar el mio para cuando salgan las funciones de "limpiar después de ir al baño" o "contestar examenes de transmisión de la información". Si tardan mucho en salir estas aplicaciones, me esperare al menos a que se de el "El Fobaproa 2" para que así el estado pague mi deuda ;).

No hay comentarios: