lunes, 13 de octubre de 2008

Crean incubadora digital de talentos

La Incubadora Digital de Talentos, resultado de la iniciativa Juego de Talento desarrollada por el FONE (Foro de la Nueva Economía) desarrollada por Gabriel Grinberg, apoyará proyectos emprendedores en el desarrollo de productos digitales, basadas en una idea de negocio innovadora y con factibilidad de éxito en el mercado.
Recientemente fue aprobada por al Secretaría de Economía, ya que sus servicios estarán enfocados en ofrecer asesoría especializada en temas técnicos y del ámbito de los negocios, infraestructura tecnológica, apoyos académicos y de gestión para facilitar el acceso a posibles inversionistas.
Las empresas que se desarrollen en esta incubadora podrían participar en el mercado de videojuegos, valuado en 20 mil millones de dólares, con tasas de crecimiento anual superiores al 10% en América Latina. Para 2009 y 2010, se prevé un crecimiento promedio de 7.35% en inversiones para este sector. Por eso se creó La Incubadora Digital de Talentos, espacio diseñado para que talentos mexicanos desarrollen sus proyectos de entretenimiento digital para la industria del videojuego.

No hay comentarios: