jueves, 9 de octubre de 2008

blackberry storm

Vodafone comenzará a distribuir el próximo mes su primer teléfono sin teclado. El modelo es llamado Storm y será vendido a través de Vodafone, y carecerá de conectividad WiFi. La pantalla es táctil y háptica y la batería es extraíble.
El teclado del nuevo BlackBerry es virtual en pantalla, a elegir entre tres formatos: multitoque, SureType y QWERTY convencional y la imagén gira según la posición.
La gran novedad de la pantalla del Storm es que es de 3,25 pulgadas y tiene una resolución de 480x360 píxeles.
Las dimensiones del Storm son de 112x61x14 mm, su peso es de 155 gramos y la batería extraíble de 1.400 mAh le proporciona una autonomía de 15 días en reposo y 6 horas en conversación a través de 3G. Se recarga mediante el puerto USB de sincronización.
Además de antena GPS con funciones de navegación paso a paso, el Storm cuenta con una cámara de 3,2 megapíxels con flash capaz de grabar vídeo, incorpora 1 GB de memoria, ampliable hasta 16 GB con una tarjeta de formato microSD/SDHC, y ofrece funciones de reproducción multimedia con toma de auriculares estándar de 3,5 pulgadas.
Además de las funciones de correo electrónico , el Storm podrá editar documentos de Microsoft Office, y vendrá preconfigurado para Facebook y otras redes sociales.


No hay comentarios: