martes, 30 de septiembre de 2008

SE PIERDE INTERES POR CHROME.

Pese a que alcanzó una cuota de 6.5 millones de descargas y el 1.11 por ciento del mercado mundial de los navegadores de Internet, el explorador Chrome de Google habría perdido interés para los internautas debido a que ofrece poca seguridad y privacidad durante su operación.
Ya que según un estudio de Net Applications, disponible en el Website del mismo nombre, actualmente dicho navegador sólo es usado por el 0.77 por ciento de los usuarios mundiales de Internet.
De esta manera, explica el estudio, mientras que el explorador de Microsoft ha ganado el 0.24 por ciento contra el 0.06 de Firefox, Chrome ha bajado su participación.
De acuerdo también con la firma de análisis en línea, la razón de que los internautas pierdan interés por Chrome puede deberse a que ha sido poco publicitado por Google, esto pese a la difusión de la prensa. Además a la poca privacidad para los datos personales que muestra el explorador de la empresa de Mountain View.
Actualmente, Internet Explorer de Microsoft acapara el 72 por ciento del mercado de navagadores de Internet contra el 19 de Firefox de la Fundación Mozilla.

No hay comentarios: