jueves, 18 de septiembre de 2008

Dan a conocer costo del celular de Google

El primer teléfono celular que tendrá la plataforma de software Android de Google Inc. tendrá un costo de 199 dólares y mostrará la marca Google, informó hoy The Wall Street Journal (WSJ) en su edición electrónica.
Lo anterior es algo fuera de lo común, ya que por lo regular, cuando se lanza un nuevo celular, se menciona el nombre del fabricante y el del operador, pero no el que desarrolló la plataforma o el sofwtare. El nuevo teléfono, que será fabricado por la taiwanesa HTC Corp., requerirá un contrato con T-Mobile USA, una unidad de Deutsche Telekom AG, que planea anunciar el celular el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.


HTC DreamPor lo que podemos ver por las imágenes del HTC Dream, dispondrá de teclado qwerty, es muy probable que incluya GPS y ejecutará la suite de aplicaciones de Google, GMail, Google Maps y quizás el nuevo navegador web de Google, el Google Chrome. Según la revista londinense The Times, el fabricante del teléfono, la empresa taiwanesa HTC, espera llegar a vender entre 600.000 a 700.000 unidades del nuevo teléfono este año, mientras que los analistas tienen una estimación más conservadora de 300.000 a 500.000 unidades.

No hay comentarios: