martes, 25 de noviembre de 2008

Leonovo


Lenovo presentó al mercado su nuevo portafolio de soluciones en computación portátil con las series ThinkPad R, ThinkPad T y ThinkPad W.
Junto a la recientemente lanzada ThinkPad SL, dichos modelos llevan a un nivel superior el rendimiento de las tecnologías en procesadores Intel Core 2 Duo de 64 bits.

Esta línea ofrece tecnologías de vanguardia tales como conectividad de banda ancha portátil de alta velocidad integrada, excelentes funciones multimedia, un reproductor de DVD o BlueRay opcional para algunos modelos, además de la posibilidad de elegir el elegante diseño de una cubierta de color negro brillante.
Para que la experiencia informática sea más simple y productiva, Lenovo también combinó un software que realiza desde la recuperación de datos hasta la simplificación de las conexiones a Internet.

Las ThinkPad R incluyen lectores de tarjetas smart card y multimedia (7 en 1), lector biométrico de huellas digitales para mayor seguridad ante accesos no autorizados, contraseñas de disco duro y encendido de la maquina, puertos de video y la opción de contar con formato BlueRay en disco óptico.
Disco Portátil
El nuevo disco portátil USB tiene una encripción integrada, si no se introduce una clave, no se puede ver el contenido. tiene de 160 a 320 GB y mide 8 por 13 cm.

No hay comentarios: